Pagos al 19/11/2015 Reviewed by Momizat on . La UCV no ha recibido hasta ahora los recursos para el pago del bono de Fin de Año, informó el Vicerrector Administrativo al Consejo Universitario celebrado el La UCV no ha recibido hasta ahora los recursos para el pago del bono de Fin de Año, informó el Vicerrector Administrativo al Consejo Universitario celebrado el Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 19/11/2015

Pagos al 19/11/2015

logonotasadmi1[1]La UCV no ha recibido hasta ahora los recursos para el pago del bono de Fin de Año, informó el Vicerrector Administrativo al Consejo Universitario celebrado el pasado 18 de noviembre.
En su informe semanal, el VRAD participó que en lo que va de mes la universidad ha recibido los siguientes recursos:

• Orden Crédito Adicional Ajuste Salarial II CCUTSU, diferencia octubre.
  • Orden Crédito Ordinario Gastos de personal y gastos de funcionamiento correspondientes a la primera quincena de noviembre.
  • Orden Crédito Adicional Orden Tabla de Mayo 2015
  • Orden Crédito adicional gastos de funcionamiento

Al recibir esas órdenes la UCV ha pagado:

• Nómina semana 45 de obreros y vigilantes
  • Nómina primera quincena de noviembre
  • Aportes y retenciones de octubre
  • Dozavos hasta octubre (según rendición contable)

Pendiente por pagar, algunos de ellos en espera de recursos:

• Nómina semana 46 obreros y vigilantes
  • Nómina Bono de Fin de Año
  • Diferencia Bonos Alimentación y Asistencial de octubre
  • Dozavos hasta octubre (según rendición contable)

Informó asimismo el Vicerrector Administrativo que apenas ingresen los recursos, ese despacho informará a la comunidad acerca de la fecha de pago, tal y como es costumbre.