Disponible listado N°37 de Petrorinoco Reviewed by Momizat on . El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología publicó el PETRORINOCO N°37, correspondiente al pago de las prestaciones s El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología publicó el PETRORINOCO N°37, correspondiente al pago de las prestaciones s Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Disponible listado N°37 de Petrorinoco

Disponible listado N°37 de Petrorinoco

PetrorinocoEl Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología publicó el PETRORINOCO N°37, correspondiente al pago de las prestaciones sociales y/o intereses devengados al personal docente y administrativo del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por Petrorinoco.

En esta oportunidad publicaron un listado con 604 beneficiarios de las universidades nacionales.

Los trabajadores que aparecen en los listados y están residenciados en el Área Metropolitana de Caracas deberán acudir el martes 17 de noviembre, terminal de cédula número (1, 2, 3, 4 y 5); miércoles 18 de noviembre, terminal de cédula número (6, 7, 8, 9 y 0).

Esta jornada se realizará únicamente en el área Metropolitana de Caracas en la siguiente dirección: Calle Este 2, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, La Hoyada. Edificio MPPEUCTCNU. Auditorio, Mezzanina 1.

Asimismo, se informa a las jubiladas y los jubilados o pensionados universitarios que aparecen en este listado y en los anteriores, y no puedan asistir a esta jornada de atención, que podrán consignar sus documentos a partir del 23 de noviembre, los días lunes y miércoles en el horario comprendido entre las 8:00 am y 2:00 pm, en la siguiente dirección: Calle Este 2, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, Edificio MPPEUCTCNU – Piso 02. La Hoyada. Caracas.

Como requisito, los convocados deben llevar copia de su cédula de identidad vigente y de la libreta de ahorro o cheque anulado en el que se evidencie los 20 dígitos del número de cuenta donde desea que le deposite sus haberes. Para este trámite no puede utilizar la cuenta donde le es depositada la pensión del IVSS.

Para cualquier información escribir al correo electrónico prestacionesmppeu@gmail.com , consultar el enlace web http://www.opsu.gob.ve/portal/principal.html?ir=petro o por el teléfono: 0212-506-05-06.

Consulte aquí Listado N°37 Petrorinoco