Pagos octubre Reviewed by Momizat on . En su informe financiero semanal al Consejo Universitario, el Vicerrectorado Administrativo explica, en el rubro de pagos por realizar, que el Ministerio de Edu En su informe financiero semanal al Consejo Universitario, el Vicerrectorado Administrativo explica, en el rubro de pagos por realizar, que el Ministerio de Edu Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos octubre

Pagos octubre

logonotasadmi1[1]En su informe financiero semanal al Consejo Universitario, el Vicerrectorado Administrativo explica, en el rubro de pagos por realizar, que el Ministerio de Educación Universitaria, de acuerdo al cronograma que había anunciado, tenía programado otorgar en el mes de octubre, una segunda remesa para el pago del retroactivo junio-octubre de los incrementos aprobados en la II Convención Colectiva, sin embargo, de acuerdo a las últimas comunicaciones, se recibieron los recursos correspondientes al incremento sólo de octubre y se está a la espera de la remesa junio-septiembre.
mientras tanto informó que en lo que va de mes se ha recibido por parte del ministerio:

• Órdenes de pago del presupuesto ordinario correspondientes a la primera quincena de octubre para gastos de personal y de funcionamiento
  • Orden crédito adicional para incremento salarial octubre (I Convención Colectiva)
  • Orden crédito adicional correspondiente al incremento del mes de octubre por el ajuste (provisional) mayo 2015
  • Orden crédito adicional incremento salarial (II Convención Colectiva) correspondiente al mes de octubre

Con los recursos recibidos se han realizado los siguientes pagos:

• Nómina semana 41 de obreros y vigilantes.
  • Nómina primera quincena de octubre, docentes, ATS y preparadores (según I Convención Colectiva
  • Incremento de becas, ayudantías y preparadores (mes de agosto)
  • Dozavos hasta septiembre (según rendición contable)

Están pendientes por pagar en lo que queda de mes:

• Nómina semana 42 obreros y vigilantes.
  • Nómina segunda quincena de octubre, docentes, ATS y preparadores. Es de hacer nota que el ajuste (provisional) aprobado en mayo de este año será pagado con la segunda quincena. De igual manera se pagará el incremento correspondiente al mes de octubre de acuerdo a la II Convención Colectiva.
  • Bono alimentación y bono asistencial de octubre

En su informe semanal el Vicerrectorado Administrativo dice que informará oportunamente cuando se reciban los recursos necesarios para efectuar los pagos pendientes. Los equipos técnicos del VRAD trabajan rehaciendo las nóminas para el nuevo periodo junio-septiembre lo que permitirá efectuar el pago tan pronto se reciban los recursos.