Proximos pagos Reviewed by Momizat on . El en transcurso del día de hoy viernes 9-10-2015 se estará abonando en las cuentas de los trabajadores de la UCV el complemento del Bono Vacacional y Recreacio El en transcurso del día de hoy viernes 9-10-2015 se estará abonando en las cuentas de los trabajadores de la UCV el complemento del Bono Vacacional y Recreacio Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Proximos pagos

Proximos pagos

logonotasadmi1[1]El en transcurso del día de hoy viernes 9-10-2015 se estará abonando en las cuentas de los trabajadores de la UCV el complemento del Bono Vacacional y Recreacional 2015 de acuerdo a lo aprobado en la II CCUTSU.
El día miércoles 14 se estará pagando la semana 41 a los obreros y vigilantes y la primera quincena de octubre al personal docente, administrativo y profesional. El pago se realizará de acuerdo a lo aprobado en la I CCUTSU. El ajuste (provisional) aprobado en mayo de este año será pagado con la segunda quincena.
Adicionalmente el MPPEUCT, de acuerdo al cronograma que ha anunciado,tiene programado otorgar en el mes de octubre, una segunda remesa para el pago del retroactivo JUNIO-OCTUBRE de los incrementos aprobados en la II CCUTSU. Informaremos oportunamente cuando se reciban los recursos necesarios para efectuar el referido pago.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top