Pagos al 01/10/2014 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo en su informe al Consejo Universitario del miércoles 1 de octubre, destacó que el viernes 12 de septiembre el personal, profeso El Vicerrectorado Administrativo en su informe al Consejo Universitario del miércoles 1 de octubre, destacó que el viernes 12 de septiembre el personal, profeso Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 01/10/2014

Pagos al 01/10/2014

logonotasadmi1[1]El Vicerrectorado Administrativo en su informe al Consejo Universitario del miércoles 1 de octubre, destacó que el viernes 12 de septiembre el personal, profesoral, administrativo, técnico y de servicio recibió el pago de la primera quincena, mientras que el personal obrero recibió el pago de las semanas 36, 37, 38 y 39  los días 3,10, 17 y 24 de septiembre, respectivamente.

El lunes 28 se pagó la segunda quincena del mes de septiembre al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio y el martes 30 se pagaron las becas y becas ayudantías correspondientes al mismo mes. El monto pagado no incluyó el incremento, el cual se hará efectivo al momento del pago del retroactivo de periodo junio-septiembre.

El día de ayer miércoles 01/10 se pagó la semana N° 40  al personal obrero y vigilante y se efectuó la entrega de los tickets de alimentación al personal activo docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio, y se abonará en las cuentas del personal jubilado, pensionado y sobrevivientes el Bono Asistencial correspondientes al mes de septiembre.

La División de Tesorería del VRAD está a la espera de la remisión de las nóminas para el pago del incremento de las becas y becas ayudantías correspondientes al periodo junio-septiembre 2014 para hacer efectivo el pago.