Casi 300 vacunas se aplicaron en la jornada de la UCV Reviewed by Momizat on .     Tal y como se había anunciado, el martes pasado se llevó 85 miembros de la comunidad universitaria acudieron a la Jornada de Vacunación que se des     Tal y como se había anunciado, el martes pasado se llevó 85 miembros de la comunidad universitaria acudieron a la Jornada de Vacunación que se des Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Casi 300 vacunas se aplicaron en la jornada de la UCV

Casi 300 vacunas se aplicaron en la jornada de la UCV

Tal y como se había anunciado, el martes pasado se llevó 85 miembros de la comunidad universitaria acudieron a la Jornada de Vacunación que se desarrolló gracias al trabajo de  la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), a través de la División del Servicio Médico Asistencial y Preventivo.

Vacunacion_615x340

A través de este operativo de vacunación, en el cual participaron  el doctor David Alcántara, las enfermeras Nuri Valderrama, Degny Quintero y Gladys Molina y el actuario Francisco Maldonado, se aplicaron 289 vacunas entre Toxoide, Antifluenza, Hepatitis B y Neumo 23. Además se hicieron 52 despistajes de hipertensión y 15 despistajes de glicemia, así como evaluaciones médicas.