Paramount CA incumple compromisos con la UCV para la dotación de vestuario Reviewed by Momizat on . El 16 de julio se recibió, vía correo electrónico, una comunicación del representante legal de la empresa Paramount CA, en la cual manifiesta que la fecha para El 16 de julio se recibió, vía correo electrónico, una comunicación del representante legal de la empresa Paramount CA, en la cual manifiesta que la fecha para Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Paramount CA incumple compromisos con la UCV para la dotación de vestuario

Paramount CA incumple compromisos con la UCV para la dotación de vestuario

ucv tal cual, foto rennier ottoEl 16 de julio se recibió, vía correo electrónico, una comunicación del representante legal de la empresa Paramount CA, en la cual manifiesta que la fecha para el inicio de la entrega de la mercancía correspondiente a la orden de compra No. 48-DASS-PC-010 sería a partir del 1 de septiembre y no del 15 de julio tal y como quedó estipulado en el compromiso firmado entre ambas partes.

En su misiva, Paramount aduce que no dispone de las existencias requeridas, pese a que en el acuerdo que la empresa firmó con la UCV, se compromete a efectuar la primera entrega dentro de los primeros 15 días continuos luego de la recepción de la orden de compra y del pago –solicitado a posteriori- de 70% de adelanto, lo cual hizo la UCV, con aprobación del Consejo Universitario y fianza de fiel cumplimiento mediante, el 30 de junio pasado.

La UCV ha estado enviando comunicaciones a Paramount y realizando llamadas telefónicas para asegurar el cumplimiento de la entrega de los uniformes en la fecha estipulada. En vista del silencio por parte de la empresa, la UCV procedió a entregar las órdenes de recepción de la mercancía a los trabajadores, tras lo cual Paramount envió la comunicación referida indicando la imposibilidad de cumplimiento.

La empresa fue informada desde mayo del resultado del proceso de contratación en el cual se le adjudicó el renglón 51 (combo traje caballero, flux, camisa y corbata). Ese resultado correspondió al concurso en el cual se estipulaban claramente las condiciones en las cuales se efectuaría la contratación de resultar ganadora.

De hecho esta es la segunda oportunidad en que Paramount intenta incumplir el compromiso, pues ya pretendió  efectuar cambios en la oferta económica por lo que la UCV se vio en la necesidad de  interponer una denuncia ante la Superintendencia de Precios Justos, el pasado 16 de junio.

Nuevamente Paramount amenaza con incumplir, por lo que la universidad se ve forzada a recurrir ante los organismos competentes para tratar de resolver una situación que está creando graves problemas de tipo laboral dentro de la Universidad Central de Venezuela.