Escuela Bianco inicia proceso de Inscripción y Reinscripción 2014 – 2015 Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social informa a la comunidad de trabajadores ucevistas que el proceso de inscripción a la Escuela Básica Dr. “Jesús Marí La Dirección de Asistencia y Seguridad Social informa a la comunidad de trabajadores ucevistas que el proceso de inscripción a la Escuela Básica Dr. “Jesús Marí Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Escuela Bianco inicia proceso de Inscripción y Reinscripción 2014 – 2015

Escuela Bianco inicia proceso de Inscripción y Reinscripción 2014 – 2015

Esc BiancoLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social informa a la comunidad de trabajadores ucevistas que el proceso de inscripción a la Escuela Básica Dr. “Jesús María Bianco” se realizará  a partir del viernes 25, lunes 28 y martes  29 de julio de: 8:00a.m. a 12:00M. y de 1:00 a  5:00 p.m.

1. Dos (02)  Fotocopias de la  Partida  de  Nacimiento
  2. Copia  de  la  Cédula de Identidad del alumno (a partir de 4to grado)
  3. Recibo de  pago del mes de junio 2014.
  4. Estar solvente con la Institución  (constancia de  Solvencia  expedida por la Dirección  de  la  Escuela)
  5. Original y copia del Boletín Informativo y del Certificado de Promoción  al grado  inmediato superior (firmada por el representante)
  6. 2 Fotos del alumno y 2 del representante (Actualizadas y no  escaneadas).
  7. 1 Fotocopia de la Cédula  de Identidad del Representante, o de la persona a la que se le hará el descuento por nómina de la UCV.
  8. Todo debidamente organizado en  una  carpeta  manila  tamaño oficio.(obligatorio)

La solvencia será entregada  por la Dirección de la Institución  donde  se le  informará, en  caso de  existir  deuda,  el monto a  cancelar.

NOTA  IMPORTANTE

Para  el  mes de  septiembre  la  Dirección  del  plantel  y el Comité  Académico, presentarán  la  relación  de  gastos  del  año  escolar  2013-2014, con sus  respectivos soportes.  Cabe  destacar que  los  pagos  de  dichos  egresos económicos provienen de los  fondos  correspondientes a los  aportes mensuales,  hechos por  los  padres y representantes  y que  son  depositado en la  cuenta  SINTRAUCV.

Por  otra  parte  se  le  informa,  que  para  este  año escolar 2014-2015,  no se  cobrará  el  costo de  Matrícula Escolar  ya  que  en  Asamblea realizada  el día  22/07/2013, se  acordó  la  no cancelación  de la  misma, decisión que no  ha  sido  derogada.

Ver Comunicado