Hoy se están pagando los bonos Vacacional y Recreacional Reviewed by Momizat on . Hoy miércoles 16 se está pagando el Bono Vacacional y Recreacional al personal docente, administrativo y obrero de la institución, informa el Vicerrectorado Adm Hoy miércoles 16 se está pagando el Bono Vacacional y Recreacional al personal docente, administrativo y obrero de la institución, informa el Vicerrectorado Adm Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Hoy se están pagando los bonos Vacacional y Recreacional

Hoy se están pagando los bonos Vacacional y Recreacional

AnphionHoy miércoles 16 se está pagando el Bono Vacacional y Recreacional al personal docente, administrativo y obrero de la institución, informa el Vicerrectorado Administrativo. Los montos depositados corresponden a lo establecido en las Cláusula 77 y 61 de la I Convención Única de Trabajadores del Sector Universitario.

En su informe semanal al Consejo Universitario, el VRAD informó que los recursos comenzaron a llegar a las cuentas de la UCV el pasado lunes 14 en la mañana. Ese mismo día, vía correo electrónico se recibió  la comunicación oficial en el cual la Directora de la OPSU, profesora Marjorie Cadenas, participaba sobre la asignación de los recursos.

Comenta el Vicerrector Administrativo que los pagos se pudieron efectuar gracias al arduo trabajo del personal de la División de Nómina y Tesorería de la Dirección de Administración y Finanzas; de la Dirección de Planificación y Presupuesto; de la División de Informática del VRAD y del personal de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC). Un esfuerzo que se debe reconocer especialmente cuando se sabe que otras universidades en igual situación pagarán los bonos el próximo viernes.

En el informe al CU, el VRAD también incorpora los pagos al personal obrero y vigilante: hoy 16 la semana N° 29 y el próximo miércoles 23 la semana N° 30.