El MPPEU solicita a UCV costos de bono vacacional y recreacional Reviewed by Momizat on . La Oficina de Planificación y Presupuesto del MPPEU solicita la remisión del Cálculo estimado para atender el beneficio del Bono Vacacional y Recreacional del p La Oficina de Planificación y Presupuesto del MPPEU solicita la remisión del Cálculo estimado para atender el beneficio del Bono Vacacional y Recreacional del p Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » El MPPEU solicita a UCV costos de bono vacacional y recreacional

El MPPEU solicita a UCV costos de bono vacacional y recreacional

Biblioteca-Central-UCV1La Oficina de Planificación y Presupuesto del MPPEU solicita la remisión del Cálculo estimado para atender el beneficio del Bono Vacacional y Recreacional del personal de la UCV.

La solicitud la realizó el licenciado  Rafael Cantillo, Director General de la OPSU, mediante oficio OPP-2014-682 del 30 de mayo de 2014.  En la comunicación se solicita el costo del Bono Vacacional y Recreacional 2014 del personal docente, administrativo y obrero de esta casa de estudio, considerando lo establecido en las clausulas No. 61 y 77 de la I CCUTSU.

El oficio establece que la información debe ser enviada antes del 26 de junio. Los equipos técnicos de la UCV trabajan en la preparación de la información solicitada para cumplir con el requerimiento.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top