Operativo sobre la presentación del Formulario AR-I Reviewed by Momizat on . La Dirección de Administración y Finanzas a través de la División de Control y Gestión Fiscal,  hace del conocimiento al personal docente, directivo, administra La Dirección de Administración y Finanzas a través de la División de Control y Gestión Fiscal,  hace del conocimiento al personal docente, directivo, administra Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Operativo sobre la presentación del Formulario AR-I

Operativo sobre la presentación del Formulario AR-I

logoDAF-jpgLa Dirección de Administración y Finanzas a través de la División de Control y Gestión Fiscal,  hace del conocimiento al personal docente, directivo, administrativo y obrero de la Universidad Central de Venezuela, que a partir del día 19 de mayo de 2014 hasta el 13 de junio de 2014, en el horario comprendido  9:a.m. a 11:30 a.m,. se estarán recibiendo los Formularios AR-I año 2014 (variaciones en el mes de junio 2014), en la División de Control y Gestión Fiscal, ubicada en el Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 6, oficina 6-03.

Dicha información deberá ser suministrada, en virtud  a lo establecido en el artículo 7 del Decreto 1808-Reglamento Parcial de la Ley Impuesto Sobre la Renta en Materia de Retenciones, publicado en la  Gaceta Oficial Nº 36.203 del 12 de mayo de 1997, el cual destaca que si durante el curso del ejercicio anual la información contenida en el formulario AR-I varía, el trabajador tiene la obligación de determinar un nuevo porcentaje de retención y presentarlo a su agente de retención, antes de la primera quincena de los meses  de marzo, junio, septiembre o diciembre.

Es importante destacar, que solamente aquellos trabajadores que estiman percibir un monto total  anual superior a  Bs.  127.000,00, equivalente  a 1.000 unidades tributarias (Bs. 127,00), están obligados a presentar el Formulario AR-I,  atendiendo a lo establecido en el artículo  2  del Decreto antes descrito.
Ver Comunicado OPERATIVO PRESENTACION FORMULARIO AR-I

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top