Continúa proceso de clasificaciones y ascensos Reviewed by Momizat on . La Dirección de Recursos Humanos informa que, tal y como estaba previsto en el cronograma de trabajo, se inició el lunes 05/05/2014  la tercera fase del proceso La Dirección de Recursos Humanos informa que, tal y como estaba previsto en el cronograma de trabajo, se inició el lunes 05/05/2014  la tercera fase del proceso Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Continúa proceso de clasificaciones y ascensos

Continúa proceso de clasificaciones y ascensos

Logo RRHH copyLa Dirección de Recursos Humanos informa que, tal y como estaba previsto en el cronograma de trabajo, se inició el lunes 05/05/2014  la tercera fase del proceso de clasificaciones y ascensos, el cual comprende la revisión de los casos de personal Administrativo, Técnico y de Servicio correspondientes al año 2010.

El cronograma contempla que semanalmente serán revisados los casos conjuntamente entre los jefes o responsables de las oficinas de personal de las Facultades y Dependencias, y los técnicos de la DRRHH, de manera de certificar la data, y continuar así con el proceso de aprobación presupuestaria y realización del movimiento respectivo. Las Facultades y Dependencias que no participen en el presente operativo se les reprogramará una segunda cita al culminar la primera programación.

Ver Cronograma