Transporte, Seguridad y Comisiones de Usuarios buscan optimizar el servicio Reviewed by Momizat on . Siguiendo con el ciclo de reuniones destinadas a optimizar los servicios de transporte de nuestra casa de estudios, el jefe del Departamento de Transporte y el Siguiendo con el ciclo de reuniones destinadas a optimizar los servicios de transporte de nuestra casa de estudios, el jefe del Departamento de Transporte y el Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Transporte, Seguridad y Comisiones de Usuarios buscan optimizar el servicio

Transporte, Seguridad y Comisiones de Usuarios buscan optimizar el servicio

TransporteSiguiendo con el ciclo de reuniones destinadas a optimizar los servicios de transporte de nuestra casa de estudios, el jefe del Departamento de Transporte y el director de Seguridad se reunieron el lunes 05/05/2014 con las Comisiones de Usuarios a fin de tratar puntos relacionados con la seguridad, normativa del usuario, horarios de las rutas extraurbanas y problemáticas generales del transporte.

En el encuentro se informó que hoy martes 06 el director de Seguridad se reunirá con los estudiantes, con la finalidad de intercambiar opiniones en materia de seguridad y llegar a posibles soluciones. Asimismo se conoció que se realizarán operativos de seguridad en las paradas de las unidades dentro del recinto universitario.

Por otra parte el equipo de trabajo acogió la definición de “Normativas del Usuario para el Transporte Universitario”, y nombró comisión para la revisión del documento en una reunión a efectuarse el viernes 8 de este mes.

El grupo de trabajo ratificó los horarios de contingencia de las Rutas Extraurbanas.

Por su parte, la Jefatura del Departamento de Transporte informó del esfuerzo que realiza el Vicerrectorado Administrativo buscando soluciones a las deficiencias en materia de recursos humanos, e informó acerca de la aprobación de unas partidas para ingreso de personal por parte del Consejo Universitario en su sesión del pasado 30/04/2014.