Hasta hoy operativo de recepción de formularios AR-I para el personal obrero Reviewed by Momizat on . La Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo, informa al personal obrero (activo) de la Universidad Central de Venezuela, que mot La Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo, informa al personal obrero (activo) de la Universidad Central de Venezuela, que mot Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Hasta hoy operativo de recepción de formularios AR-I para el personal obrero

Hasta hoy operativo de recepción de formularios AR-I para el personal obrero

logoDAF-jpgLa Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo, informa al personal obrero (activo) de la Universidad Central de Venezuela, que motivado a la decisión del ejecutivo nacional de declarar días de asueto el jueves 27 y viernes 28,  el operativo de recepción  de Formularios se realizará hasta el miércoles 26 de febrero, en el horario comprendido de 9:00a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.  Los Formularios AR-I año 2014 (variaciones en el mes de marzo), se estarán recibiendo en la División de Control y Gestión Fiscal, ubicada en el Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 6, oficina 6-03.

El personal obrero de la Institución deberá presentar el formulario de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1808-Reglamento Parcial de la Ley Impuesto Sobre la Renta en Materia de Retenciones, y el mismo debe ser llenado considerando la nueva Unidad Tributaria de Bs. 127, publicada en Gaceta Oficial N° 40.359 del 19/02/2014.