Profesores, empleados y obreros recibirán sus sueldos y salarios en la fecha correspondiente Reviewed by Momizat on . Pese a las dificultades que está enfrentado el país y, concretamente, Caracas, con las protestas generalizadas que han dificultado la movilización de la comunid Pese a las dificultades que está enfrentado el país y, concretamente, Caracas, con las protestas generalizadas que han dificultado la movilización de la comunid Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Profesores, empleados y obreros recibirán sus sueldos y salarios en la fecha correspondiente

Profesores, empleados y obreros recibirán sus sueldos y salarios en la fecha correspondiente

logonotasadmi1[1]Pese a las dificultades que está enfrentado el país y, concretamente, Caracas, con las protestas generalizadas que han dificultado la movilización de la comunidad ucevista desde sus casas a la UCV y viceversa, el personal docente, administrativo y obrero recibirá su sueldo y salario en la fecha que le toca, gracias al empeño del personal de Nómina, Tesorería, Administración, Presupuesto e Informática del VRAD, así como empleados de la DTIC y de OBE de la Secretaría, reconoció hoy el Vicerrector Administrativo, profesor Bernardo Méndez.

Anunció el VRAD que mañana martes 25 se pagarán las becas correspondientes al mes en curso (1.000 Bs. para las Becas y 1.200 Bs. para las Becas Ayudantías) y al día siguiente se  cancelará la semana N° 8 al personal obrero y vigilante.

El viernes 28/02 el personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio recibirá la segunda quincena de febrero.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top