Pagos Reviewed by Momizat on . El día de hoy miércoles 05/02 se comenzaron a entregar los tickets de alimentación y se efectuaron las recargas de las tarjetas de alimentación correspondiente El día de hoy miércoles 05/02 se comenzaron a entregar los tickets de alimentación y se efectuaron las recargas de las tarjetas de alimentación correspondiente Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos

Pagos

logonotasadmi1[1]El día de hoy miércoles 05/02 se comenzaron a entregar los tickets de alimentación y se efectuaron las recargas de las tarjetas de alimentación correspondiente al mes de enero 2014 al personal activo.

Asimismo, se está procediendo a pagar la semana N° 6 al personal obrero y vigilante, mientras se tramita el depósito, a realizarse en el transcurso de esta semana, del Bono Asistencial (bono de alimentación) al personal jubilado, pensionado y sobreviviente.

Pagos realizados

El Vicerrectorado Administrativo informó hoy en su informe semanal ante el Consejo Universitario sobre los siguientes pagos realizados.

El miércoles 29 de enero se pagó la segunda quincena al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio. Es de hacer notar que los pagos quincenales se están realizando en un solo depósito e incluyen los aumentos anteriores que ya se han estado recibiendo, más el porcentaje del incremento salarial establecido a partir del 01-01-2014 en la primera Convención Colectiva Única de los Trabajadores Universitarios.

Ese mismo día se pagó la semana No. 5 al personal obrero y vigilante, mientras que el viernes 31, en horas de la mañana, el Departamento de Tesorería del VRAD recibió la documentación necesaria para tramitar el pago de las Becas y Becas Ayudantías correspondientes al mes de enero 2014, pago que se hizo efectivo ese mismo día en la tarde. Como se ha anunciado en repetidas oportunidades los montos de las Becas y Becas Ayudantías están ajustados, en el Presupuesto 2014, al aumento aprobado a mediados del año 2013, es decir, 1000 Bs. para las Becas y 1200 Bs. para las Becas Ayudantías.

El lunes 3 de febrero se inició, en el campus Maracay, la entrega de los tickets de alimentación del personal activo de la institución.