Jubilados y pensionados deben acudir a firmar Libro de Vida en enero de 2014 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo y la Dirección de Asistencia y Seguridad Social de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V), informan al Personal Jubilado y El Vicerrectorado Administrativo y la Dirección de Asistencia y Seguridad Social de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V), informan al Personal Jubilado y Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Jubilados y pensionados deben acudir a firmar Libro de Vida en enero de 2014

Jubilados y pensionados deben acudir a firmar Libro de Vida en enero de 2014

logoDASSEl Vicerrectorado Administrativo y la Dirección de Asistencia y Seguridad Social de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V), informan al Personal Jubilado y Pensionado (por incapacidad y sobrevivencia) de esta Institución, que deben acudir en horario de oficina a censarse y Firmar el Libro de Vida, desde el día 06/01/2014 hasta el 31/01/2014, en las Oficinas de Personal de la Facultad o Dependencia Central a la cual se encuentra adscrito. Las personas que por impedimento de salud, no puedan acudir a censarse, deberán presentar Fe de Vida Original y Actualizada, expedida por la Jefatura o Alcaldía correspondiente, o en su defecto solicitar visita al medio ambiente familiar de una Trabajadora Social y consignar Informe Médico. Las personas que se encuentran en el exterior del país, deberán entregar los siguientes documentos: Fe de Vida Original y Actualizada emitida por el Consulado o Embajada de Venezuela en el país donde resida, Informe Médico (en caso de enfermedad). Todos los trámites deben realizarse ante las Facultades y Dependencias Centrales, ante la División de Beneficios Socioeconómicos, Departamento de Bienestar Social, por el número de teléfono (0212) 605-27-91.