DRRHH publica nuevas ofertas de empleo Reviewed by Momizat on . La Dirección de Recursos Humanos del Vicerrectorado Administrativo informó hoy jueves 17/10 a toda la comunidad universitaria, las ofertas de empleo a Nivel Uni La Dirección de Recursos Humanos del Vicerrectorado Administrativo informó hoy jueves 17/10 a toda la comunidad universitaria, las ofertas de empleo a Nivel Uni Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » DRRHH publica nuevas ofertas de empleo

DRRHH publica nuevas ofertas de empleo

Logo RRHH copyLa Dirección de Recursos Humanos del Vicerrectorado Administrativo informó hoy jueves 17/10 a toda la comunidad universitaria, las ofertas de empleo a Nivel Universitario y Público.

Los interesados podrán inscribirse a partir del 17/10/2013 hasta el 21/10/2013, únicamente a través de la Pág. Web,  http://www.ucv.ve/rrhh, Ofertas de Empleo.

Asimismo, notificaron que la recepción de los documentos serán los días 23, 24 y 25/10/2013 desde las 8:30 am hasta las 11:45 am, en la Dirección de Recursos Humanos – Dpto. de Reclutamiento y Selección, piso 4 del edificio del Rectorado.