Disponibles para imprimir planillas AR-C año 2010 Reviewed by Momizat on . La División de Nómina de la Dirección de Administración y Finanzas informa a las Oficinas de Personal y/o Administración de las Facultades y Dependencias, que y La División de Nómina de la Dirección de Administración y Finanzas informa a las Oficinas de Personal y/o Administración de las Facultades y Dependencias, que y Rating:
You Are Here: Home » Titulares » Disponibles para imprimir planillas AR-C año 2010

Disponibles para imprimir planillas AR-C año 2010

La División de Nómina de la Dirección de Administración y Finanzas informa a las Oficinas de Personal y/o Administración de las Facultades y Dependencias, que ya están disponibles para su generación e impresión las Planillas AR-C año2010.

Estas planillas se encuentran en dos sistemas diferentes:

1.- En el Sistema Integrado de Recursos Humanos (SIRH) el personal directivo, docente, becarios del CDCH, obreros y vigilantes, siguiendo el procedimiento descrito a continuación:
En el menú de Facultades y Dependencias se encuentra la opción Planillas AR-C, ésta a su vez tiene asociado 2 submenús:

• Planilla AR-C: Esta opción permite imprimir la planilla por trabajador. Es importante destacar que en el caso de aquellas personas que tuvieron cambios de Tipo de Nómina o de Unidad Ejecutora en el año 2010 -por ejemplo de Nómina Docente a Nómina Directiva-, aunque la planilla muestre, de manera individual, lo percibido por cada lado, el Sistema al imprimir sumará todo lo devengado en el año y emitirá una sola planilla AR-C.
  • Reporte Planilla ARC: Permite generar el listado de planillas por grupo de nómina de la Facultad o Dependencia.

2.- En el Sistema Central de Nómina el personal directivo administrativo, profesional, administrativo, técnico y de servicio por la opción habilitada el año 2010.