Seguros Federal cubre HCM a partir del 1ro de mayo Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social informa al personal profesional, administrativo y obrero, que a partir del 1ero de mayo de 2013 el plan de salud p La Dirección de Asistencia y Seguridad Social informa al personal profesional, administrativo y obrero, que a partir del 1ero de mayo de 2013 el plan de salud p Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Seguros Federal cubre HCM a partir del 1ro de mayo

Seguros Federal cubre HCM a partir del 1ro de mayo

logo-seguros-federal-0620111La Dirección de Asistencia y Seguridad Social informa al personal profesional, administrativo y obrero, que a partir del 1ero de mayo de 2013 el plan de salud por concepto de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), será cubierto por la empresa Seguros Federal C.A. con una cobertura única de Bs. 20.000,00.

La notificación oficial de la DASS está basada en la comunicación recibida de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) Nro. UA/E/000243-13, de fecha 24 de abril del 2013.  Por lo que las empresas Seguros Pirámide y Seguros Horizonte culminaron sus servicios con nuestra institución el día de hoy 30/4.

En este sentido, la referida Dirección informa que los trámites administrativos  para las solicitudes de cartas avales y reembolsos por siniestros cancelados, podrán ser tramitados a partir del día jueves 2 de mayo en las siguientes oficinas:

CARACAS
Centro Comercial Los Chaguaramos, Piso 14, Oficina 14-7, en el horario comprendido entre las 8:00 AM a las 11:30 AM

MARACAY

Oficina de la Caja de Ahorros, ubicada en las instalaciones de la UCV, detrás de la Biblioteca  de Veterinaria.

Los listados de la red de clínicas afiliadas y clínicas de Atención Médica Primaria (APS), podrán ser consultados mediante el portal de Seguros Federal

Clínicas afiliadas

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top