Pagos a realizar Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo le informa a la Comunidad Universitaria que en  el día de hoy, miércoles 12/12, en horas de la tarde, se comenzarán a efectuar El Vicerrectorado Administrativo le informa a la Comunidad Universitaria que en  el día de hoy, miércoles 12/12, en horas de la tarde, se comenzarán a efectuar Rating:
You Are Here: Home » De interés » Pagos a realizar

Pagos a realizar

El Vicerrectorado Administrativo le informa a la Comunidad Universitaria que en  el día de hoy, miércoles 12/12, en horas de la tarde, se comenzarán a efectuar los depósitos correspondientes a Ayudas por Niños Especiales del personal docente, ATS, Profesional y obrero. Así mismo, se pagarán las Becas Honor, Becas Escolares, Bono Escolar, Textos, Útiles Escolares y Guarderías al personal ATS, Profesional y Obrero correspondientes a los periodos 2010-2011 y 2011-2012. Con estos pagos se cancelarán las deudas que por estos conceptos mantenía la UCV con el personal.

Señalan también que la UCV está  a la espera de recibir los recursos que permitirán el pago de los Bono Salud y Bono Familia correspondiente a los meses de noviembre y diciembre al personal jubilado, tan pronto se reciba el depósito se efectuarán los respectivos abonos en las cuentas de los trabajadores.