Octavo listado Petrorinoco beneficia solo a 39 UCVistas Reviewed by Momizat on . Hoy  el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria publicó el octavo listado para el pago del fideicomiso de los intereses de prestaciones soc Hoy  el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria publicó el octavo listado para el pago del fideicomiso de los intereses de prestaciones soc Rating:
You Are Here: Home » De interés » Octavo listado Petrorinoco beneficia solo a 39 UCVistas

Octavo listado Petrorinoco beneficia solo a 39 UCVistas

Hoy  el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria publicó el octavo listado para el pago del fideicomiso de los intereses de prestaciones sociales bajo la modalidad de bonos Petrorinoco.  En este nuevo listado solo 39 de los 423 beneficiarios pertenecen a la Universidad Central de Venezuela.

Los beneficiarios  residenciados en el Área Metropolitana de Caracas deberán acudir los el miércoles 17 y jueves 18 de octubre a fin de hacer las diligencias correspondientes entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía, en la sede del MPPEU-CNU ubicada en La Hoyada, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León Auditorio, Mezanina 1.