83 ucevistas en el segundo listado de pago de fideicomiso Reviewed by Momizat on . En la versión impresa del diario VEA fue publicado hoy el segundo listado de miembros de las universidades nacionales a los que se les pagará los intereses de l En la versión impresa del diario VEA fue publicado hoy el segundo listado de miembros de las universidades nacionales a los que se les pagará los intereses de l Rating:
You Are Here: Home » De interés » 83 ucevistas en el segundo listado de pago de fideicomiso

83 ucevistas en el segundo listado de pago de fideicomiso

En la versión impresa del diario VEA fue publicado hoy el segundo listado de miembros de las universidades nacionales a los que se les pagará los intereses de las prestaciones sociales mediante el sistema Petrorinoco. El listado corresponde a 277 trabajadores, de los cuales 83 son de la UCV.