En febrero preinscripciones en instituciones educativas Reviewed by Momizat on . Entre el 15 y el 29 de febrero se estarán realizando, vía on line, las preinscripciones para las cuatro instituciones educativas que atienden a los hijos del pe Entre el 15 y el 29 de febrero se estarán realizando, vía on line, las preinscripciones para las cuatro instituciones educativas que atienden a los hijos del pe Rating:
You Are Here: Home » De interés » En febrero preinscripciones en instituciones educativas

En febrero preinscripciones en instituciones educativas

Entre el 15 y el 29 de febrero se estarán realizando, vía on line, las preinscripciones para las cuatro instituciones educativas que atienden a los hijos del personal profesional, empleado y obrero de la UCV.

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social dio a conocer el cronograma desarrollado por la Comisión de Cupo para la ejecución  del proceso de preinscripción, cuyo requisito fundamental para los nuevos ingresos es tener la edad requerida -a septiembre de 2012- para cada institución, que para el caso del Maternal Negra Matea es de 6 meses a 2 años 11 meses; para el Jardín de Infancia Teotiste Gallegos de 3 a 5 años 11 meses, y para la Unidad Educativa Dr. Jesús María Bianco de 6 años.

Pulse aquí para ver cronograma de las preinscriciones

Una vez realizada la preinscripción, a través de una dirección web que se dará a conocer próximamente, los representantes deben consignar ante la institución respectiva la partida de nacimiento del niño y el talón de pago.

El último paso del proceso es la publicación de los listados de admitidos y se espera que será el 12 de abril para el Negra Matea, 13 de abril para el Teotiste Gallegos, 16 de abril para la Dr. Jesús María Bianco y el 18 de abril para el Liceo Pedro Bautista Toro.

Las inscripciones en cada institución para el año escolar 2012-2013 se realizarán entre el 25 y el 27 de julio de este año.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top