Entre hoy y mañana pagan sueldos y bonos Reviewed by Momizat on . Entre el día de hoy, jueves 15 y mañana 16, se estarán realizando los siguientes pagos: Mes de diciembre mas incremento salarial del 40% Bono de alimentación co Entre el día de hoy, jueves 15 y mañana 16, se estarán realizando los siguientes pagos: Mes de diciembre mas incremento salarial del 40% Bono de alimentación co Rating:
You Are Here: Home » De interés » Entre hoy y mañana pagan sueldos y bonos

Entre hoy y mañana pagan sueldos y bonos

1. Mes de diciembre mas incremento salarial del 40%
  2. Bono de alimentación correspondiente al mes de diciembre 2011
  3. Bono para los juguetes del personal ATS y Obrero
  4. Anticipo de Prestaciones Sociales
  5. Beca escolar 2009-2010, el Bono escolar 2009-2010 para la cancelación de útiles escolares, inscripción y uniformes y Beca Honor correspondiente al personal profesional y ATS
  6. Guardería correspondiente al personal Obrero
  7. Hijos excepcionales correspondiente al personal Docente y ATS