El gobierno debe abordar con seriedad el tema del presupuesto universitario Reviewed by Momizat on . En un comunicado publicado en el diario El Nacional del pasado 01 de octubre, el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela se dirige a la opi En un comunicado publicado en el diario El Nacional del pasado 01 de octubre, el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela se dirige a la opi Rating:
You Are Here: Home » En la prensa » El gobierno debe abordar con seriedad el tema del presupuesto universitario

El gobierno debe abordar con seriedad el tema del presupuesto universitario

En un comunicado publicado en el diario El Nacional del pasado 01 de octubre, el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela se dirige a la opini