Comenzó el pago del Bono Vacacional Reviewed by Momizat on . Tal y como se había anunciado ayer, miércoles 13/07/2011, en horas de la tarde fue depositado el Bono Vacacional al personal de la UCV que posee cuentas en los Tal y como se había anunciado ayer, miércoles 13/07/2011, en horas de la tarde fue depositado el Bono Vacacional al personal de la UCV que posee cuentas en los Rating:
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Comenzó el pago del Bono Vacacional

Comenzó el pago del Bono Vacacional

Tal y como se había anunciado ayer, miércoles 13/07/2011, en horas de la tarde fue depositado el Bono Vacacional al personal de la UCV que posee cuentas en los Bancos Venezuela y Banesco , mientras que el día de hoy se estarán efectuando los depósitos al resto de los bancos.

Con respecto al Banco Mercantil, se han presentado algunos inconvenientes con las transferencias, pero ya se están aplicando los correctivos necesarios para que en el transcurso del día se haga efectivo el pago del bono a los miembros de la comunidad cuyas cuentas están en esa entidad bancaria.

Es importante señalar que es la primera vez en varios años se está pagando completo y en una sola porción.

El Vicerrectorado Administrativo reconoce en esta oportunidad las acertadas gestiones realizadas por Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) y la Oficina de Planificación del sector Universitario (OPSU) que permitieron que la comunidad ucevista disponga, a tiempo y en forma completa, de su bono vacacional.

Otros Pagos:

Igualmente, el día de ayer, miércoles 13/07/2011, se efectuó el depósito correspondiente a la semana 28 de obreros y vigilantes.

Entre hoy 14 y mañana 15 se estará pagando la 1ra. quincena del mes de julio del personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio, éste depósito se efectuará sin el 40% y tan pronto se reciban los recursos del Ejecutivo, la Universidad procederá a depositar el incremento en forma inmediata.