El 11 de julio se comenzará a pagar el Bono Vacacional Reviewed by Momizat on . El día de hoy 30/06 se recibió del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, vía correo electrónico,  una circular firmada por la ministra Y El día de hoy 30/06 se recibió del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, vía correo electrónico,  una circular firmada por la ministra Y Rating:
You Are Here: Home » Titulares » El 11 de julio se comenzará a pagar el Bono Vacacional

El 11 de julio se comenzará a pagar el Bono Vacacional

El día de hoy 30/06 se recibió del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, vía correo electrónico,  una circular firmada por la ministra Yadira Cordova,  ofreciendo  detalles sobre la secuencia que permitirá honrar el Bono Vacacional 2011, el cual se comenzará a pagar, según lo informado, a partir del  lunes 11 de julio  a todo el personal adscrito a las Universidades Nacionales.
La circular fue presentada en la reunión del Consejo Nacional de Universidades (CNU) que se realizó hoy en la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Caracas.

Según la comunicación oficial las instituciones universitarias estarán recibiendo los recursos ordinarios a partir  hoy y para la primera semana de julio deberían recibir el monto correspondiente al 40 por ciento del aumento.

En este sentido, ya como fue informado el día de ayer, nuestra institución envió la data del Bono Vacacional del personal de la UCV, a fin de poder recibir los recursos destinados para el pago del 40 por ciento.