Aumentos de sueldos en Gaceta Oficial del 13/05 Reviewed by Momizat on . En la Gaceta Oficial Número 39673 del 13 de mayo de 2011, bajo el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, se publican 4 resoluciones mediante En la Gaceta Oficial Número 39673 del 13 de mayo de 2011, bajo el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, se publican 4 resoluciones mediante Rating:
You Are Here: Home » Titulares » Aumentos de sueldos en Gaceta Oficial del 13/05

Aumentos de sueldos en Gaceta Oficial del 13/05

En la Gaceta Oficial Número 39673 del 13 de mayo de 2011, bajo el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, se publican 4 resoluciones mediante las cuales se aprueban las tablas de sueldo aplicables al personal administrativo,obrero y docente de las Universidades nacionales así como al personal administrativo de los Colegios Univeritarios e Institutos de Tecnología.

Pulse aquí para ver la Gaceta original