Operativo para la declaración ante el SENIAT del ISLR. Año fiscal 2023 Reviewed by Momizat on . La Dirección de Administración y Finanzas, mediante la División de Control y Gestión Fiscal, informa a la comunidad universitaria, que se realizará un operativo La Dirección de Administración y Finanzas, mediante la División de Control y Gestión Fiscal, informa a la comunidad universitaria, que se realizará un operativo Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Operativo para la declaración ante el SENIAT del ISLR. Año fiscal 2023

Operativo para la declaración ante el SENIAT del ISLR. Año fiscal 2023

Logo-Nuevo-del-Vice-Adm-fondo-blanco para BlogLa Dirección de Administración y Finanzas, mediante la División de Control y Gestión Fiscal, informa a la comunidad universitaria, que se realizará un operativo directamente con funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para la Declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), correspondiente al año Fiscal 2023.

• Miércoles 06 de marzo de 2024, en el edificio El Museo, en el horario comprendido de 9:00 am. hasta las 2:30 pm.
  • Jueves 07 de marzo de 2024, en el edificio del Rectorado, planta baja, Dirección de Tecnología, Información y Comunicación (DTIC), en el horario comprendido de 9:00 am. hasta las 2:30 pm.