Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) Altos Funcionarios UCV Reviewed by Momizat on . Se informa a las máximas autoridades y funcionarios que ejercen cargos de alto nivel o de confianza en la UC V, que en el lapso desde el 1° hasta el 31 de julio Se informa a las máximas autoridades y funcionarios que ejercen cargos de alto nivel o de confianza en la UC V, que en el lapso desde el 1° hasta el 31 de julio Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) Altos Funcionarios UCV

Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) Altos Funcionarios UCV

Logo-Dir RRHHSe informa a las máximas autoridades y funcionarios que ejercen cargos de alto nivel o de confianza en la UC V, que en el lapso desde el 1° hasta el 31 de julio del 2023, deben realizar la actualización anual de su Declaración Jurada de Patrimonio, vía navegador web  Mozilla Firefox: www.cgr.gob.ve. Luego, remitir el certificado electrónico impreso a la oficina de personal de su Facultad o Dependencia Central, para ser insertado en su expediente.

Cumpla con esta Disposición

Evite sanciones previstas en la Ley Contra la Corrupción (2003), Artículo 33. Independientemente de la responsabilidad civil, penal, administrativa o disciplinaria serán sancionados, con multa de cincuenta (50) a quinientas unidades tributarias (500 U.T.)

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top