Hoy, 17/02, se recibió el recurso correspondiente a la diferencia del cincuenta y seis (56%) del 8.5 y el Fideicomiso Obrero correspondiente al año 2021. Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa que el día de hoy, 17 de febrero de 2023, se recibió el recurso correspondiente El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa que el día de hoy, 17 de febrero de 2023, se recibió el recurso correspondiente Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Hoy, 17/02, se recibió el recurso correspondiente a la diferencia del cincuenta y seis (56%) del 8.5 y el Fideicomiso Obrero correspondiente al año 2021.

NotasAdmi VERDEEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa que el día de hoy, 17 de febrero de 2023, se recibió el recurso correspondiente a la diferencia del cincuenta y seis (56%) del 8.5 personal docente, administrativo y el Fideicomiso Obrero correspondiente al año 2021.

Se están realizando las transferencias bancarias, con fecha valor 22/02/2023 (Cámara de Compensación), en virtud de que los días lunes y martes de Carnaval, no son días hábiles bancarios.

Por lo tanto, el abono de las nóminas se harán efectivas el día miércoles en la tarde, al personal docente, administrativo y obrero, en condición activo, jubilado y pensionados.

Prof. Amalio Belmonte

Vicerrector Administrativo (E)