En el transcurso del día de hoy se estará pagando la primera quincena de noviembre más el ajuste salarial vigente a partir del 01/11/2020 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la comunidad universitaria que,  el día jueves 12/11, se recibieron los recur El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la comunidad universitaria que,  el día jueves 12/11, se recibieron los recur Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » En el transcurso del día de hoy se estará pagando la primera quincena de noviembre más el ajuste salarial vigente a partir del 01/11/2020

Notas-AdministrativasEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la comunidad universitaria que,  el día jueves 12/11, se recibieron los recursos correspondientes para el pago de la primera quincena del mes de noviembre.
En este sentido, la Dirección de Administración y Finanzas, con la participación de la División de Tesorería procedió a la aprobación de las nóminas de las diferentes entidades bancarias. Así, durante el transcurso de hoy,  viernes 13/11/20 se realizarán los abonos siguientes:

1. Primera quincena del mes de noviembre al personal Docente, Administrativo y Obrero.
  2. Y un segundo abono, que incluye el ajuste decretado para la Administración Pública, que afecta al sector universitario en la aplicación de los criterios generales de la Convención Colectiva, lo que genera una nueva tabla salarial vigente a partir del 01/11/2020.

Es justo reconocer y valorar el esfuerzo, que de manera conjunta, realizan el personal adscrito la Dirección de Administración y Finanzas, División de Tesorería, Nómina y DTIC para lograr la ejecución de este cometido .

Prof. Amalio Belmonte G.
Vicerrector Administrativo (E)