Del 27/05 al 05/06 iniciará el proceso de preinscripción online de las Instituciones Educativas de la UCV, año escolar 2021-2022 Reviewed by Momizat on . PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN DE LA COMISIÓN DE CUPO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UCV Año escolar 2022-2023 Desde este Viernes 27/05 al domingo 05/06 se da PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN DE LA COMISIÓN DE CUPO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UCV Año escolar 2022-2023 Desde este Viernes 27/05 al domingo 05/06 se da Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Del 27/05 al 05/06 iniciará el proceso de preinscripción online de las Instituciones Educativas de la UCV, año escolar 2021-2022

LOGODASSPROCESO DE PREINSCRIPCIÓN DE LA COMISIÓN DE CUPO
DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UCV
Año escolar 2022-2023

Desde este Viernes 27/05 al domingo 05/06 se dará inicio al proceso de preinscripciones vía on line para registrar los nuevos ingresos a las instituciones educativas de la UCV, para el año escolar 2022 – 2023.

La División de Instituciones Educativas adscrita a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social ha dado a conocer detalladamente todo el cronograma correspondiente al proceso de preinscripción y las condiciones a seguir:

Proceso de preinscripción

Preinscripción

Comisión de Cupo

Publicación de resultados

Tome en cuenta lo siguiente:

• Sólo podrán participar en el Proceso de Preinscripción el personal regular o jubilado de la Universidad Central de Venezuela, madre o padre del niño, niña o adolescente que este optando por el cupo.
  • La madre o el padre trabajador de la U.C.V., que tengan hijos en el último curso (sala, nivel, grado) de alguna Institución y vayan a optar por un cupo en otra, deben cumplir con todo el Proceso de Preinscripción, ya que, NO ES UN PROCESO DIRECTO.
  • Los requisitos deben ser entregados por la institución donde usted opte por cupo, los días antes mencionados.
  • Al llenar la planilla de Preinscripción vía online, coloque los datos correctamente. En caso de ser necesario poder comunicarnos con usted, en el proceso de revisión de documentos.
  • Las madres y los padres que opten por cupo en el Maternal Negra Matea, serán entrevistados por la Lic. Yolet Perdomo, jefa de División Instituciones Educativas.
  • Usted podrá optar por cupos (preinscripción online), de acuerdo a la institución:

Maternal Negra Matea: todas las Salas

Jardín de Infancia “Teotiste de Gallegos”: todos los niveles

Jardín de Infancia “Dr. Félix Irazábal Osío”: todos los niveles

Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”: 1er. Grado

Liceo “Pedro Bautista Toro”: 1er. Año

• Para la comisión de cupo es un gusto discutir su caso, es por ello que les exhortamos a cumplir con los lapsos y requisitos establecidos, a fin de evitar inconvenientes.
  • Los trabajadores madre o padre que deseen optar por cupos en los otros grados o años de la Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco” y el Liceo “Pedro Bautista Toro”, deben enviar una exposición de motivo acompañada de Acta de Nacimiento, Cédula de Identidad de padre o madre trabajador, cualquier documento que lo acredite como trabajador de la Universidad Central de Venezuela, recuerde colocar sus números telefónicos. Dicha exposición de motivos debe remitirse a la Institución que corresponda.
  • Se formalizará la inscripción de acuerdo al cronograma establecido en cada institución.
  • Es importante destacar que los cupos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, en cada Institución.

Link para la preinscripción online
Nota importante: sólo se tomarán en cuenta los registros realizados del 27/05 al 05/06.

Dirección de Asistencia y Seguridad Social
División de Instituciones Educativas