El día lunes 28 será abonada la segunda quincena de septiembre Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa al personal docente, administrativo y obrero, que hoy viernes 25, fueron recibi El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa al personal docente, administrativo y obrero, que hoy viernes 25, fueron recibi Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El día lunes 28 será abonada la segunda quincena de septiembre

El día lunes 28 será abonada la segunda quincena de septiembre

Notas-AdministrativasEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa al personal docente, administrativo y obrero, que hoy viernes 25, fueron recibidos los recursos para gastos de personal, por lo que el día lunes 28/09 serán abonadas a las cuentas de los trabajadores las siguientes nóminas:

• Segunda quincena del mes de septiembre correspondiente al personal docente y administrativo.
  • Semanas 39 y 40 correspondiente al personal obrero.
  • Bono de Alimentación y Asistencial – mes de septiembre.
  • Bono de Reconocimiento – mes de septiembre.
  • Bono de Rendimiento – mes de septiembre.

Así mismo este Vicerrectorado, considera justo reconocer y agradecer los esfuerzos que han venido realizando las Direcciones de Administración  y Finanzas (DAF), Asistencia y Seguridad Social (DASS) y Tecnología, Información y Comunicaciones (DTIC), para hacer posibles los pagos oportunos, una vez recibidos los recursos del Ejecutivo Nacional.

Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)