Nómina de la primera quincena de mayo aun no ha sido aprobada para su cancelación Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, se dirige al personal docente y demás trabajadores de esta Casa de Estudios, para infor El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, se dirige al personal docente y demás trabajadores de esta Casa de Estudios, para infor Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Nómina de la primera quincena de mayo aun no ha sido aprobada para su cancelación

NotasAdmi VERDEEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, se dirige al personal docente y demás trabajadores de esta Casa de Estudios, para informarles que el pago de la primera quincena del mes de mayo, se encuentra cargado en el Sistema Patria en el estatus de nuevos pagos, sin embargo hasta el momento no ha sido aprobado, para proceder a su abono en cuenta.

Es importante señalar, que la nómina correspondiente está ajustada a los lineamientos establecidos por el MPPEU-OPSU, de acuerdo a lo aprobado en el Instructivo de incremento salarial del 15/03/2022, que incide en la prima de antigüedad y demás beneficios, lo cual genera una disminución considerable en el monto por cancelar.

El MPPEU/OPSU mantiene este criterio a pesar de los argumentos contrarios a ese proceder realizados por la UCV, mediante múltiples reuniones y explicaciones documentadas legalmente ante esas instancias, que justifican nuestras exigencias.

Continúa pendiente el abono del Bono de Rendimiento Docente, Bono de Reconocimiento y Becas del mes de abril, dichas nóminas estaban aprobadas al cierre del mes de abril.

No obstante, el personal técnico y profesional de la Institución, se mantiene laborando con la finalidad de que se honren los derechos y beneficios laborales que le corresponde a nuestro personal docente, administrativo y obrero y en contacto con el MPPEU/OPSU.

Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)