El día de hoy fueron abonadas las nóminas de los trabajadores que poseen cuentas en el Banco de Venezuela y para mañana 27/4/22 el resto de las entidades bancarias. Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la Comunidad Universitaria que, hoy 26 de abril de 2022, el Ministerio para la El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la Comunidad Universitaria que, hoy 26 de abril de 2022, el Ministerio para la Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El día de hoy fueron abonadas las nóminas de los trabajadores que poseen cuentas en el Banco de Venezuela y para mañana 27/4/22 el resto de las entidades bancarias.

NotasAdmi VERDEEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la Comunidad Universitaria que, hoy 26 de abril de 2022, el Ministerio para la Educación Universitaria (MPPEU) abonó las nominas de la segunda quincena y Bono Alimentación correspondientes al mes de abril.

Queda pendiente por abonar el Bono de Rendimiento Docente, Bono de Reconocimiento y Becas mes de abril.

Es importante destacar, que en dicha nómina se disminuyó la prima de antigüedad, como fue establecido de forma unilateral por OPSU, mediante el instructivo de incremento salarial del 15/03/2022; a pesar de que la Institución justificó ante el MPPEU con la documentación debida, por cuanto este beneficio se ha cancelado desde el año 2008, sin objeciones.

El día de hoy fueron abonadas las nóminas de los trabajadores que poseen cuentas en el Banco de Venezuela y para mañana 27/4/22 el resto de las entidades bancarias.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)