El lunes 03/08 será abonada la segunda quincena de julio Reviewed by Momizat on . Se le informa a la Comunidad Ucevista, que el  personal de Nómina y Tesorería de la Dirección de Administración y Finanzas se encuentra en el Vicerrectorado Adm Se le informa a la Comunidad Ucevista, que el  personal de Nómina y Tesorería de la Dirección de Administración y Finanzas se encuentra en el Vicerrectorado Adm Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El lunes 03/08 será abonada la segunda quincena de julio

El lunes 03/08 será abonada la segunda quincena de julio

Notas-AdministrativasSe le informa a la Comunidad Ucevista, que el  personal de Nómina y Tesorería de la Dirección de Administración y Finanzas se encuentra en el Vicerrectorado Administrativo en estos momentos para   solventar el proceso administrativo que nos permita pagar la segunda quincena de Julio, según las especificaciones de la OPSU, sin embargo, es una actividad complicada por las exigencias de carácter técnico y por las modificaciones que deben hacerse por la disminución y eliminación, en algunos casos, de las Primas de Responsabilidad, de Cargo, de Jerarquía y de Confianza. Por ello, el referido pago se hará efectivo el próximo lunes 03/08/2020.

El Bono de Reconocimiento y Rendimiento correspondiente al mes de Julio, se efectuará al momento de recibir los recursos financieros para este concepto por parte de OPSU. Es importante aclarar que estos beneficios no están afectados por las medidas del MPPEU, mencionadas en el párrafo anterior.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)
UCV

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top