Sobre primas de Responsabilidad, Jerarquía y Confianza Reviewed by Momizat on . El pasado jueves 30, fue publicado en las Notas Administrativas que,  por instrucciones del MPPEU se ratificaba la decisión de disminuir, y en algunos casos eli El pasado jueves 30, fue publicado en las Notas Administrativas que,  por instrucciones del MPPEU se ratificaba la decisión de disminuir, y en algunos casos eli Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Sobre primas de Responsabilidad, Jerarquía y Confianza

Sobre primas de Responsabilidad, Jerarquía y Confianza

Notas-AdministrativasEl pasado jueves 30, fue publicado en las Notas Administrativas que,  por instrucciones del MPPEU se ratificaba la decisión de disminuir, y en algunos casos eliminar, los montos correspondientes a las Primas de Responsabilidad de Cargo, Jerarquía y Confianza; así como los efectos de las mismas sobre otros beneficios que recibe el personal docente y administrativo de la Universidad Central de Venezuela.

Esta información se sustenta en los argumentos expuestos por funcionarios de la OPSU, mediante dos (2) correos electrónicos oficiales.

El primero de ellos fue recibido el día miércoles, 15 de julio de 2020 a las 8:24 p.m., citando lo siguiente:

“Buenas tardes
Sres. UCV

Se adjunta maqueta del mes de julio del año en curso validada. En la misma se incluye solamente al personal activo, ya que el personal pasivo se está siendo revisado con la base de datos recibida.
Es importante resaltar que siguiendo instrucciones del Ministro del MPPEU César Trompiz, se procedió a ajustar la Prima de Responsabilidad de Cargo, quedando la Prima de Alto Nivel y Dirección como el monto más alto en 6.000.000,00 Bs.
Así mismo, no se validó  la Prima Incentivo al personal docente, administrativo y obrero fijo, ya que su soporte indica que su aprobación es a partir de enero 2020 (beneficio posterior a la aprobación de la CCU).

Analista PAF-Opsu”

A este mismo correo electrónico se le suma un “Alcance” enviado por el mismo funcionario:

“Buenas noches

En alcance a correo enviado el pasado 15 jul. 2020 4:46 pm, en la relación a la maqueta de julio validada. Es importante resaltar que siguiendo instrucciones del Mppeu, se procedió a ajustar la Prima de Responsabilidad de Cargo, quedando la Prima de Alto Nivel y Dirección como el monto más alto en 6.000.000,00 Bs.

Analista PAF-Opsu”

El segundo correo enviado (también con la modalidad de Alcance) a las OO:16 minutos de la madrugada del jueves 30, hace la siguiente referencia textual:

“Buenas noches

En alcance al correo enviado el pasado 15 jul. 2020 4:46 pm, en la relación a la maqueta de julio validada. Es importante resaltar que siguiendo instrucciones del Mppeu, se procedió a ajustar la Prima de Responsabilidad de Cargo, quedando la Prima de Alto Nivel y Dirección como el monto más alto en 6.000.000,00 Bs. Por lo tanto se les instruye a no cuantificar ningún beneficio que sea impactado por dicha prima en un monto superior al referenciado”