Debido a cambios en las nóminas de pago, la quincena se cancelará el viernes 31/07/2020 Reviewed by Momizat on . Se informa a la Comunidad Universitaria, que hoy 30/07/2020, en horas de la madrugada recibimos un correo electrónico proveniente de la OPSU, mediante el cual e Se informa a la Comunidad Universitaria, que hoy 30/07/2020, en horas de la madrugada recibimos un correo electrónico proveniente de la OPSU, mediante el cual e Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Debido a cambios en las nóminas de pago, la quincena se cancelará el viernes 31/07/2020

Notas-AdministrativasSe informa a la Comunidad Universitaria, que hoy 30/07/2020, en horas de la madrugada recibimos un correo electrónico proveniente de la OPSU, mediante el cual ese organismo, por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), ratifica la decisión de disminuir, y en algunos casos eliminar, los montos correspondientes a las Primas de Responsabilidad de Cargo, Jerarquía y Confianza; así como los efectos de las mismas sobre otros beneficios que recibe el personal docente y administrativo de la Universidad Central de Venezuela. Es preciso mencionar, que hasta la fecha, el MPPEU, no ha dado respuesta a las diferentes solicitudes de reconsideración realizadas por las Autoridades Universitarias.

Con base en lo señalado, las Dependencias Centrales adscritas al Vicerrectorado Administrativo realizan los ajustes de las nóminas de pago, de acuerdo con los recursos financieros que la OPSU envió a esta Casa de Estudio durante el día de ayer.

Dado lo expuesto, nos vemos impedidos a cancelar la segunda quincena del mes de julio el día de hoy como estaba programado, ya que es un trabajo arduo que exige cambios y ajustes para los programas utilizados por el sistema de nómina. En este sentido, el cronograma de pago se efectuará de la siguiente manera:

Jueves 30/07/2020

• Bono de Alimentación y Asistencial del mes de julio correspondiente al personal docente, administrativo y obrero.
  • Semanas 30 y 31 correspondiente al personal obrero.
  • Beca Escolar del mes de julio correspondiente al personal docente, administrativo y obrero.
  • Bono Escolar del mes de julio correspondiente al personal docente, administrativo y obrero.

Viernes 31/07/2020 (o a más tardar el próximo lunes 03/08/2020 se cancelará las nóminas):

• Segunda quincena del mes de julio correspondiente al Personal docente y administrativo.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)