La UCV sigue a la espera de la aprobación y posterior abono de las nóminas en las cuentas bancarias de los trabajadores. Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la Comunidad Universitaria que el día sábado 26-03-2022, se remitieron las nó El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la Comunidad Universitaria que el día sábado 26-03-2022, se remitieron las nó Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » La UCV sigue a la espera de la aprobación y posterior abono de las nóminas en las cuentas bancarias de los trabajadores.

NotasAdmi VERDEEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la Comunidad Universitaria que el día sábado 26-03-2022, se remitieron las nóminas correspondientes a la segunda quincena del mes de marzo incluyendo el retroactivo del incremento salarial anunciado por el Ejecutivo Nacional a partir del 15-03-2022.

Hoy 30-03-2022, estamos a la espera de la aprobación y posterior abono de las nóminas en las cuentas bancarias de los trabajadores.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)