Información sobre el Bono Vacacional 2020 Reviewed by Momizat on . Se informa a la comunidad universitaria, que en el transcurso de la tarde de hoy 21/07/2020 se abonará al personal docente, administrativo y obrero el 50% del B Se informa a la comunidad universitaria, que en el transcurso de la tarde de hoy 21/07/2020 se abonará al personal docente, administrativo y obrero el 50% del B Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Información sobre el Bono Vacacional 2020

Información sobre el Bono Vacacional 2020

Notas-Administrativas

Se informa a la comunidad universitaria, que en el transcurso de la tarde de hoy 21/07/2020 se abonará al personal docente, administrativo y obrero el 50% del Bono Vacacional que incluyen los beneficios contemplados en nuestros convenios colectivos y acuerdos internos.

Es importante informar que el monto total, de acuerdo a lo solicitado, no fue enviado por la OPSU por cuanto este organismo argumenta que las primas de cargo, responsabilidad, jerarquía y de confianza del personal docente, administrativo y obrero debían sufrir disminuciones considerables. Sin embargo, la Institución realizó los esfuerzos para honrar este pago contemplando los beneficios referidos.

Prof Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)