Proceso de Preinscripción de la Comisión de Cupo de la Instituciones Educativas. Año escolar 2020-2021 Reviewed by Momizat on . A partir del miércoles 15 de julio 2020, se abrirán las preinscripciones vía on line para registrar los nuevos ingresos a las instituciones educativas de la UCV A partir del miércoles 15 de julio 2020, se abrirán las preinscripciones vía on line para registrar los nuevos ingresos a las instituciones educativas de la UCV Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Proceso de Preinscripción de la Comisión de Cupo de la Instituciones Educativas. Año escolar 2020-2021

Instituciones_educativas_615x340

A partir del miércoles 15 de julio 2020, se abrirán las preinscripciones vía on line para registrar los nuevos ingresos a las instituciones educativas de la UCV.

Según informa la Dirección de Asistencia y Seguridad Social – DASS, el personal profesional, administrativo y obrero que desee preinscribir a su hijo para el período escolar 2020-2021 en el Maternal Negra Matea, Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos, Jardín de Infancia Félix Irazábal Osío, EB Dr. Jesús María Bianco y la UEP Pedro Bautista Toro,  deberá realizar el proceso de preinscripción entre los días 15 de julio y martes 28, a través de la siguiente dirección: http://mvrad03.rect.ucv.ve/dass/preinscripcion.php

Procedimiento a seguir:

Proceso de Preinscripción

PROCESO
Preinscripción vía online Miércoles 15/07 al Domingo 26/07
Recepción de Requisitos Miércoles 15/07  al Lunes 27/07
Revisión de Documentos Miércoles 15/07 al Martes 28/07
Entrevistas madres y

Padres aspirante a cupo en

“Maternal Negra Matea”

Miércoles 15 /07 al Martes 28/07

Comisión de Cupo

INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Maternal Negra Matea Miércoles 29 de julio de 2020
Jardín de Infancia

“Teotiste de Gallegos”

Jueves 30 de julio de 2020
Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco” Viernes 31 de julio de 2020
UEP “Pedro Bautista Toro” Lunes 03 de agosto de 2020
Jardín de Infancia “Dr. Félix Irazábal Osío” Martes 04 de agosto de 2020

Publicación de Resultados

INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Maternal Negra Matea Jueves 30 de julio de 2020
Jardín de Infancia

“Teotiste de Gallegos”

Viernes 31 de julio de 2020
Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco” Lunes 03 de agosto de 2020
UEP  “Pedro Bautista Toro” Martes 04 de agosto de 2020
Jardín de Infancia “Dr. Félix Irazábal Osío” Miércoles 05 de agosto de 2020

TOME EN CUENTA LO SIGUIENTE:

• Sólo podrán participar en el Proceso de Preinscripción el personal regular o jubilado de la Universidad Central de Venezuela, madre o padre del niño, niña o adolescente que este optando por el cupo.
  • La madre o el padre trabajador de la U.C.V., que tengan hijos en el último curso (sala, nivel, grado) de alguna Institución y vayan a optar por un cupo en otra, deben cumplir con todo el Proceso de Preinscripción, ya que, NO ES UN PROCESO DIRECTO.
  • Los requisitos deben ser enviados vía correo electrónico, de acuerdo a la institución que usted aspire el cupo:
    • Comisióndecupo2020maternal@gmail.com
    • Comisiondecupo2020teotiste@gmail.com
    • Comisiondecupo2020bianco@gmail.com
    • Comisiondecupo2020pbautista@gmail.com
    • Comisiondecupo2020firazabal@gmail.com

Instrucciones:

• Los únicos correos autorizados son los que se detallan en este documento.
  • Envié todos los documentos en una misma carpeta
  • Identifique el correo en la casilla de asunto con el nombre del estudiante y la edad.
  • Al llenar la planilla de Preinscripción vía online, coloque datos claros y correctos, ya que en el proceso de Revisión de Documentos podremos comunicarnos con usted, si fuese necesario.
  • Las madres y los padres que opten por cupo en el Maternal Negra Matea, serán entrevistados por la Lic. Yolet Perdomo, jefa de División Instituciones Educativas. La misma puede ser vía telefónica o presencial. Se les estará informando.
  • Usted podrá optar por cupos (preinscripción online), de acuerdo a la institución:
Maternal Negra Matea   todas las Salas
Jardín de Infancia “Teotiste de Gallegos”   todos los niveles
Jardín de Infancia “Dr. Félix Irazábal Osío”   todos los niveles
Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”   1er. Grado Liceo
 UEP  “Pedro Bautista Toro”   1er. Año
  • Para la comisión de cupo es un gusto discutir su caso, es por ello que les exhortamos a cumplir con los lapsos y requisitos establecidos, a fin de evitar inconvenientes.
  • Los trabajadores madre o padre que deseen optar por cupos en los otros grados o años de la Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco” y el Liceo Pedro Bautista Toro respectivamente, deben enviar una exposición de motivo acompañada de Acta de Nacimiento, Cédula de Identidad de padre o madre trabajador, cualquier documento que lo acredite como trabajador de la Universidad Central de Venezuela, recuerde colocar sus números telefónicos, al correo ya identificado.
  • Los estudiantes seleccionados en la publicación se les formalizará la inscripción en septiembre a partir del miércoles 16/09/2020 al viernes 18 /09/2020.
  • Es importante destacar que los cupos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, en cada Institución.

Dirección de Asistencia y Seguridad Social
División de Instituciones Educativas