A partir del día lunes 29, Dependencias del VRAD estarán revisando los requerimientos con los Jefes de Personal de las Facultades a fin de atender con prontitud trámites o solicitudes pendientes. Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que a partir del día lunes 29, las direcciones de R El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que a partir del día lunes 29, las direcciones de R Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » A partir del día lunes 29, Dependencias del VRAD estarán revisando los requerimientos con los Jefes de Personal de las Facultades a fin de atender con prontitud trámites o solicitudes pendientes.

Notas-AdministrativasEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que a partir del día lunes 29, las direcciones de Recursos Humanos y Administración y Finanzas, adscritas a esta dependencia, se estarán comunicando con los Jefes de Personal de cada Facultad, con el propósito de tramitar eventuales requerimientos, vinculados con los recientes pagos. Así mismo se les recuerda que existen trámites previos para formalizar los nombramientos y que deben actualizarse periódicamente en cada Facultad.
En caso de presentarse alguna solicitud acerca de esta eventualidad será atendida con prontitud.