Este viernes 26 será depositado el pago de la segunda quincena de Junio Reviewed by Momizat on . El Rectorado y el Vicerrectorado Administrativo, mediante la Dirección de Administración y Finanzas, adscrita a este último, informan a la Comunidad Universitar El Rectorado y el Vicerrectorado Administrativo, mediante la Dirección de Administración y Finanzas, adscrita a este último, informan a la Comunidad Universitar Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Este viernes 26 será depositado el pago de la segunda quincena de Junio

Este viernes 26 será depositado el pago de la segunda quincena de Junio

Notas-AdministrativasEl Rectorado y el Vicerrectorado Administrativo, mediante la Dirección de Administración y Finanzas, adscrita a este último, informan a la Comunidad Universitaria de la UCV que hoy 25/06/2020, se recibieron los recursos correspondientes para el pago de la segunda quincena del mes de junio.

En este sentido, la Dirección de Administración y Finanzas con la participación de la División de Tesorería, atendiendo al Plan de Contingencia establecido, está procediendo a la aprobación de las nóminas en las distintas Entidades Bancarias, por lo que en el transcurso del día de mañana 26/06/2020 se estarán abonando las nóminas que se detallan a continuación:

• Segunda quincena de junio al personal docente y administrativo, incluyendo el incremento.
  • Semanas 25 y 26 personal obrero.
  • Beca Escolar correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.
  • Bono Día del Padre.
  • Bono de Alimentación y Asistencial para el personal docente, administrativo y obrero correspondiente al mes de junio.
  • Bono de Reconocimiento para el personal docente, administrativo y obrero correspondiente al mes de junio.
  • Bono de Rendimiento para el personal docente, correspondiente al mes de junio.

De igual forma, se informa que a partir de la segunda quincena de junio se está cancelando al personal docente, la prima por Jefe de Departamento y Jefe de Cátedra.

Es justo agradecer al equipo administrativo, por su disposición para asumir los compromisos necesarios que garanticen la oportuna cancelación de las nóminas, en el marco de las difíciles circunstancias nacionales que afectan a la Institución.

Dra. Cecilia García
Arocha Márquez