El 12/06/2020 será abonada la primera quincena de junio Reviewed by Momizat on . El Rectorado y el Vicerrectorado Administrativo, mediante la Dirección de Administración y Finanzas, adscrita a este último, informan a la Comunidad Universitar El Rectorado y el Vicerrectorado Administrativo, mediante la Dirección de Administración y Finanzas, adscrita a este último, informan a la Comunidad Universitar Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El 12/06/2020 será abonada la primera quincena de junio

El 12/06/2020 será abonada la primera quincena de junio

Notas-AdministrativasEl Rectorado y el Vicerrectorado Administrativo, mediante la Dirección de Administración y Finanzas, adscrita a este último, informan a la Comunidad Universitaria de la UCV que hoy 11/06/2020,  se recibieron los recursos correspondientes para el pago de la primera quincena del mes de Junio.

En este sentido, la Dirección de Administración y Finanzas con la participación de la División de Tesorería, atendiendo al Plan de Contingencia establecido, está procediendo a la aprobación de las nóminas en las distintas Entidades Bancarias, por lo que en el transcurso del día de mañana 12/06/2020 se estarán abonando las nóminas que se detallan a continuación: primera quincena de junio al personal docente y administrativo, Semanas 23 y 24 personal obrero incluyendo el incremento.

Es justo agradecer al equipo administrativo, por su disposición para asumir los compromisos necesarios que garanticen la oportuna cancelación de las nóminas, en el marco de las difíciles circunstancias nacionales que afectan a la Institución.