Opsu enviará hoy a la UCV el Instructivo para el pago del aumento salarial del 1ro. de mayo Reviewed by Momizat on . La Rectora, el Vicerrector Administrativo (E) y la Dirección de Administración y Finanzas, informan a la Comunidad Universitaria de la UCV, que hasta el día de La Rectora, el Vicerrector Administrativo (E) y la Dirección de Administración y Finanzas, informan a la Comunidad Universitaria de la UCV, que hasta el día de Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Opsu enviará hoy a la UCV el Instructivo para el pago del aumento salarial del 1ro. de mayo

Notas-Administrativas (White)La Rectora, el Vicerrector Administrativo (E) y la Dirección de Administración y Finanzas, informan a la Comunidad Universitaria de la UCV, que hasta el día de hoy 05/05/2020 no se han recibido los recursos correspondientes para el pago del Fideicomiso  y 8,5% de Intereses sobre Prestaciones Sociales  del  Personal docente, administrativo y obrero.

De igual manera se recibió información de la OPSU en donde nos indican  que en el transcurso del día de hoy se remitirá a esta casa de estudios el Instructivo Oficial correspondiente al aumento salarial decretado por el Ejecutivo Nacional a partir del 1ro. de mayo, así como la maqueta ajustada al respectivo aumento.

Cabe destacar, que la información necesaria para garantizar los recursos financieros para el pago del incremento salarial fue suministrada el día de hoy a la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE).