Banco de Venezuela abona hoy la primera quincena de enero 2022 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la Comunidad Universitaria que, hoy 06 de enero de 2022, el Ministerio para la El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la Comunidad Universitaria que, hoy 06 de enero de 2022, el Ministerio para la Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Banco de Venezuela abona hoy la primera quincena de enero 2022

Banco de Venezuela abona hoy la primera quincena de enero 2022

Notas-AdministrativasEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la Comunidad Universitaria que, hoy 06 de enero de 2022, el Ministerio para la Educación Universitaria (MPPEU) ejecutó las nóminas de la primera quincena del mes de enero 2022; la cual fue abonada en el Banco de Venezuela. Para el viernes 07 de enero de 2022 los Bancos Provincial, Mercantil y Banesco.

Estamos a la espera de la ejecución por parte del ministerio, de las nóminas que corresponden a la porción de Bonificaciones de la 1era quincena de enero de 2022 (Bono de Rendimiento docente, Bono de Reconocimiento, Bono de estabilización económica, Bono de Alimentación y transporte, Becas).

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)