El Jueves 25 se realizará una Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en el Decanato de la Facultad Medicina de la UCV Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo (VRAD) de la Universidad Central de Venezuela, informa que el día jueves 25/11/2021 se realizará una jornada de vacunación para El Vicerrectorado Administrativo (VRAD) de la Universidad Central de Venezuela, informa que el día jueves 25/11/2021 se realizará una jornada de vacunación para Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » El Jueves 25 se realizará una Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en el Decanato de la Facultad Medicina de la UCV

LOGODASSEl Vicerrectorado Administrativo (VRAD) de la Universidad Central de Venezuela, informa que el día jueves 25/11/2021 se realizará una jornada de vacunación para el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes.

Se colocará la primera dosis de la vacuna Sinopharm, así como la segunda dosis a aquellas personas que se hayan vacunado en las jornadas anteriores.

Esta actividad será coordinada por la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS),  adscrita a este Vicerrectorado y la Facultad de Medicina, con el apoyo del MPPEU y los organismos de la Dirección Estudiantil de la UCV.

Solicitamos  tomar en cuenta y seguir las siguientes pautas:

• Asistir el día jueves 25/11/2021, el personal y estudiantes vacunados con la 1era dosis de la vacuna Sinopharm, en el Decanato de la Facultad de Medicina y los no vacunados.
  • Es imprescindible presentar la cédula de identidad y carnet de vacunación (en aquellos casos que hayan recibido la primera dosis).
  • Es necesario para el personal convocado, los organizadores y colaboradores cumplir de forma estricta de medidas de bioseguridad (uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social).
  • Para aclarar cualquier duda, deberá comunicarse con el director y jefe de personal de la Facultad y/o Dependencia Central a la cual se encuentre adscrito.
  • La jornada se llevará a cabo en el Decanato de la Facultad de Medicina, en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 m.

Se insta a los Jefes de Personal y/o Administradores de las Facultades y Dependencias Centrales, a publicar y divulgar la presente información.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)