En el transcurso del día de hoy se estarán abonando las nóminas al personal de la UCV Reviewed by Momizat on . El Rectorado y el Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Administración y Finanzas informan a la Comunidad Universitaria de la UCV que al dí El Rectorado y el Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Administración y Finanzas informan a la Comunidad Universitaria de la UCV que al dí Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » En el transcurso del día de hoy se estarán abonando las nóminas al personal de la UCV

Notas-AdministrativasEl Rectorado y el Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Administración y Finanzas informan a la Comunidad Universitaria de la UCV que al día de hoy 25/03/2020 se recibieron los recursos correspondientes para el pago de la segunda quincena de marzo.

En este sentido, la Dirección de Administración y Finanzas a través de la División de Tesorería, atendiendo al Plan de Contingencia establecido, está procediendo a la aprobación de las nóminas en las distintas Entidades Bancarias por lo que en el transcurso del día se estarán abonando las nóminas que se detallan: segunda quincena de marzo personal docente y administrativo, semanas 12 y 13 personal obrero, Bono de Alimentación y Asistencial, Reconocimiento y Rendimiento del mes de marzo.

Agradecemos altamente al equipo administrativo por su disposición de asumir responsablemente los compromisos que nos corresponden como Institución para garantizar la oportuna cancelación de las nóminas, a los fines de contribuir con nuestros trabajadores en esta difícil coyuntura.

Ver comunicado oficial